Le robaron su camioneta del estacionamiento de un Carrefour y reclama que se la paguen


El hombre trabaja como albañil y utiliza el vehículo para realizar su tarea.

Mientras la víctima realizaba sus compras en la sucursal de Carrefour, ubicada en Antártida Argentina y Moritán, le robaron su camioneta del estacionamiento, donde la había dejado. El custodia privado no vió nada y la empresa no quiere hacerse cargo.

Marcelo Carvajal salió del centro comercial a las 21:15, luego de haber realizado sus compras y se dirigió al estacionamiento donde descubrió con asombro que su camioneta, una Ford Ranger color bordó, modelo 2001 y patente DVN 677 no estaba dónde la había dejado.

Ante el robo de su vehículo, realizó inmediatamente la denuncia en la policía y reclamó a los responsables del supermercado que le dieran una solución sin embargo le respondieron que al ser una sucursal de una cadena ellos no pueden responder por el daño, por lo que le indicaron que mande una carta documento a la casa central.

Carvajal decidió pedir ayuda a la Defensoría del Pueblo de Neuquén cuyo titular es Ricardo Riva quien aseguró que intervendrán “para llegar a una conciliación con la empresa” y que en caso de no avanzar la mediación “el vecino tendrá todo el trabajo hecho para que pueda iniciar una acción judicial”.

Ante este tipo de hechos aconsejan contar con el ticket de la compra y hacer la denuncia en la comisaría más cercana lo antes posible.

Comments

comments