Le secuestraron el auto, lo recuperó violentamente y se dio a la fuga


 

Cuando la realidad supera la ficción nos deja perplejos. Un hecho de ribetes cinematográficos se registró ayer cuando un automovilista, al que la grúa le había llevado el vehículo por estacionar en zona bancaria, huyó con el rodado que estaba alojado en el predio municipal de Buenos Aires y Leloir, después de romper la faja y lesionar al policía que custodiaba el lugar que debió evitar ser atropellado. El desaforado automovilista emprendió la huida pasando semáforos en rojo y circulando por la vereda.

A partir de esta situación, desde la subsecretaría de Coordinación del municipio se presentó una denuncia penal, solicitando a la Policía que se proceda al secuestro del automóvil –modelo Astra, que está registrado en la ciudad de Plottier- y a la detención de su conductor.

El Director de Coordinación, Luciano Badano, informó que el rodado había sido levantado por la grúa en calle Rivadavia, en plena zona bancaria, donde está prohibido estacionar de 8 a 14 horas.

“En los operativos habituales de control de tránsito nos encontramos con todo tipo de situaciones pero lo que ocurrió ayer por la mañana nos sorprende, sobre todo por el nivel de violencia demostrado”, dijo el funcionario, agregando que “el vehículo está totalmente identificado, la denuncia se radicó en la Comisaría 1º y desde allí se dio intervención también a la Comisaría 7º de Plottier, además de las actuaciones que se remiten al Tribunal de Faltas”.

Comments

comments