El volante argentino fue intervenido quirúrgicamente con éxito en París. Tendrá cerca de dos meses de recuperación, según informó el club parisino.
“Leandro Paredes, que padecía pubalgia desde hacía varias semanas, fue intervenido con éxito hoy en París. El regreso a la competición del centrocampista parisino se espera en unos 2 meses”, reza el comunicado que difundió el propio PSG en su sitio web oficial.
A siete meses y monedas para el Mundial de Qatar 2022, el volante de la Selección Argentina hizo que se enciendan las alarmas del cuerpo técnico dirigido por Lionel Scaloni. Más cuando la noticia fue que debía pasar por el quirófano. Por fortuna, prontamente ya iniciará el proceso de recuperación.
La estrella argentina, durante el primer tiempo del 5-1 ante Lorient, se tomó la zona izquierda de la ingle y rápidamente hizo el gesto al banco de los suplentes. La molestia muscular expresada por el jugador generó que Mauricio Pochettino decida reemplazarlo. El parte médico arrojó una rotura del aductor y la inserción del abdominal y se informó que debía ser intervenido quirúrgicamente.
«La operación salió todo perfecto. Ahora solo queda pensar en ponerme bien. Gracias a todos por los mensajes y el cariño que me demostraron en estos días», escribió Leo Paredes en su Instagram. Luego, se llenó de mensajes de apoyo de fanáticos y compañeros en la Selección Argentina.
Ver esta publicación en Instagram