Lesionan a policía con arma blanca y disparan contra móviles policiales


En la noche del día viernes a las 23:15 horas aproximadamente, se pone en conocimiento a la cuadrícula dependiente de la Comisaría 2ª  de un presunto robo con arma de fuego en la calle Richieri al 1.150, de la ciudad de Neuquén. 

Tres personas de 30, 26 y 25 años de edad manifestaron haber sido víctimas de un hecho ilícito, en el que varios hombres habrían sustraído mochilas y zapatillas bajo amenaza de arma de fuego, dando a los uniformados las características de los autores y su presunta ubicación.

asease2
ase5

Los efectivos, con los datos suministrados por las victimas lograron divisar a los sujetos que al advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga.

 Uno de los sujetos ingresó a un domicilio seguido por un policía que como resultado de la persecución termina herido de arma blanca en una de sus manos, mientras que desde otro sector comienzan a apedrear y disparar contra los móviles policiales que estaban en el lugar, dañándoles la luneta trasera, el parabrisas, el paragolpes y uno de ellos presentaba un orificio de arma de fuego en el baúl, impacto que daño además varios elementos que se encontraban en el interior, como un cono y un casco.

En el lugar se logro la demora de un hombre de 28 años, los demás lograron darse a la fuga, y se traslado al efectivo lesionado en uno de los móviles para su atención medica.

 

Comments

comments