Lionel Messi buscará esta tarde su sexta Copa del Rey en una final infartante


En la ciudad de Madrid se jugará la gran final de la Copa del Rey entre Barcelona y Sevilla. El encuentro tendrá la particularidad de contar con 6 argentinos en la cancha. Los ojos del mundo deportivo estarán enfocados en todo lo que suceda esta tarde entre estos dos equipos, y listos para vivir un gran espectáculo de fútbol.

Un lindo espectáculo de buen fútbol será transmitido hoy por la pantalla de DIRECTV Sports desde las 16.30hs, con la dirección del árbitro Jesús Gil Manzano. Se trata de la final de uno de los torneos más populares de Europa, la Copa del Rey.

El Barcelona viene de una dolorosa y temprana eliminación en la UEFA Champions League ante Roma, pero hoy buscará reivindicarse contra el Sevilla en una final que llena al mundo de expectativas. Lionel Messi tiene cinco Copas del Rey en su bolsillo, pero su hambre de gloria le llevará a querer una sexta. Además, lidera con sus compañeros la Liga española con 12 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, que esta en segundo puesto, y también es gran candidato a coronarse, debido a que solamente quedan 15 puntos en juego.

El que tendrá mucho que observar esta tarde es Jorge Sampaoli, porque Messi no será el único argentino que esté presente en la cancha, sino que habrán cinco compatriotas en el plantel del Sevilla. Gabriel Mercado (ex River Plate), Éver Banega (ex Boca Juniors); Franco Vázquez (ex Belgrano de Córdoba) y Joaquín Correa (ex Estudiantes de La Plata), ganador del torneo en cinco ocasiones, la última en 2009-2010.

Estas serán las posibles formaciones:

Sevilla: David Soria; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Éver Banega; Sarabia, Franco Vázquez, Correa; y Muriel.
Barcelona: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta, Coutinho o Dembélé; Luis Suárez y Messi.

Comments

comments