Lizy Tagliani: «Los pobres no somos brutos, necesitamos oportunidades»


La conductora ganó su primer Martín Fierro por «Labor Humorística» y pronunció un emocionante discurso.

Lizy Tagliani recibió el primer Martín Fierro de su carrera, por Mejor labor humorística en «Cortá por Lozano» y tras agradecer el galardón a APTRA, dedicó unas palabras a su mamá, por enseñarle «valores» y por todo lo que le enseñó «con lo poco que tenían».

En ese marco, pidió más oportunidades para la gente de bajos recursos. «Ahora cuando escucho refugiarse en tratar a los pobres como si fuéramos personas que ni siquiera saben pensar… Sabemos y conocemos mucho más de lo que todos creen», sostuvo.

«Lo único que nos faltan fueron recursos personas que nos ayuden a salir adelante, las oportunidades de la vida que quizás todos tuvieron y que a veces nos cuesta tener a nosotros. No somos brutos, necesitamos posibilidades», pidió la humorista.

Al final del mensaje, tras agradecer a quienes le abrieron las puertas para poder trabajar en la televisión, habló sobre su identidad de género y sostuvo: «Mis bigotes me molestan, pero soy parte de mi historia. Las mujeres no solamente somos mujeres trans, mujeres biológicas, somos personas dispuestas a vivir y ser felices. Gracias».

Comments

comments