Llaman a concurso público por 18 licencias de taxis caducadas


Desde la subsecretaría de Servicios Públicos Concesionados de la Municipalidad de Neuquén se informó que se llamará a concurso público para la adjudicación de 18 licencias de taxis que fueron caducadas en los últimos 20 años por distintas irregularidades. Los interesados deberán adquirir el pliego, que tiene un valor de $1.000, y presentar una oferta entre el 1 y el 26 de febrero.

Los interesados deberán adquirir el pliego, que tiene un valor de $1.000, y presentar una oferta entre el 1 y el 26 de febrero.

Los interesados deberán adquirir el pliego, que tiene un valor de $1.000, y presentar una oferta entre el 1 y el 26 de febrero.

El director de Transporte, Luis Monsalve, explicó que el pliego se podrá adquirir en la dirección de Determinación Tributaria, en Rivadavia 153 1º piso, o bien en la casa de Neuquén, en calle Maipú 48, en Capital Federal. Deberán presentarse con documento nacional de identidad y domicilio actualizado.

Los requisitos para participar, precisó el funcionario, son presentar una oferta no menor a los $10.000 y determinar el auto con el cual se hará uso de esa licencia, el cual no puede tener un valor inferior a los $50.000.

Los inscriptos en el registro único de postulantes tienen que ratificar la intención de participar en el presente concurso. El 27 de febrero se abrirán los sobres con las ofertas en presencia de los oferentes y la comisión evaluadora, que dará puntaje a cada presentación y determinará los adjudicatarios.

Comments

comments