Llaman a licitación para la administración de la ETON


El municipio neuquino inicia el llamado a licitación para la administración de la terminal de ómnibus. El director de gestión de la Eton, Mauro Espinoza, dijo que el intendente de la ciudad firmará hoy el llamado a licitación para la administración de la terminal de Neuquén.

Llamarán a una nueva licitación de la ETON.

Llamarán a una nueva licitación de la ETON.

 La venta de pliegos se extenderá desde hoy hasta el 17 de enero de 2014 y el día 20 de ese mismo mes se hará la apertura de sobres. La licitación busca retomar el modelo de concesión en lugar del gerenciamiento del bien municipal que hoy tiene a cargo la empresa Parada Liniers.

En otro aspecto, Espinoza explicó que se trabaja para implementar un moderno sistema de información para los turistas por medio de pantallas táctiles, don podrán conocer distintos aspectos y servicios de la ciudad. “No hay en el país una terminal de ómnibus que tenga estas características, que en cada pre embarque tenga una pantalla táctil de unas dimensiones considerables, y que ahí pueda uno de esta forma poder orientarse o poder buscar información, ya sea de la ciudad, mapas o recursos turísticos, sino también para saber bien específicamente qué es lo que hay dentro de la estación terminal”, concluyó.

Comments

comments