Llamó al SAME por una descompensación y los médicos encontraron un cadáver momificado


La víctima tendría aproximadamente 38 años. Se ordenó la autopsia del cuerpo.

media-photo_5885ec6b5a4d1c84103b6719_640w

 

Personal del SAME asistió al llamado de un hombre descompensado y, al llegar, se dieron cuenta que compartía su casa con el cadáver de un hombre momificado con síndrome de Down.

El terrible hallazgo se dio en la zona de la Ribera del partido bonaerense de Quilmes, cuando personal del SAME acudió a una vivienda por el llamado de un vecino.

Un hombre de 59 años había llamado al personal de emergencias porque estaba descompensado en su casa, y los médicos al llegar se encontraron con una escena increíble.

 En una de las habitaciones había restos óseos tapados con una frazada que estaba en el piso, al lado de la cama.

Según el testimonio de vecinos, la víctima era un joven, de 38 años, con síndrome de Down, que vivía con su hermano -el hombre descompensado que llamó al SAME- desde hace seis años, cuando murió la madre de ambos.

En esa casa viven cuatro familias, pero en todo este tiempo no detectaron mal olor u otro signo que evidenciara la muerte del hombre que, según manifestaron los vecinos, estaba postrado y no salía de esa habitación aún cuando estaba al cuidado de su madre. El cadáver, totalmente momificado, fue trasladado a la morgue judicial.

Comments

comments