Llantos y forcejeos: Shakira y Piqué protagonizaron una fuerte discusión en un restaurante


Según algunos medios españoles, la crisis entre la colombiana y el jugador del Barsa es terminal. Cuentan que discutieron en público, que ella terminó llorando y que pronto anunciarían el final.

Cada vez son más fuertes los rumores de crisis entre Shakira y Piqué. Desde el casamiento de Lionel Messi en Argentina, donde ambos se alojaron en un Hotel distinto al resto, se dice que las cosas entre ellos no están para nada bien.

En Europa la información de una inminente ruptura viene desde hace varios meses y ellos especulan con una gran crisis entre la cantante y el jugador, rumor que se acrecentó en las últimas horas luego de que trascendiera una discusión entre ambos y en público.

Según se conoció en España, la pelea entre ellos se habría dado el último 6 de noviembre en una crepería muy conocida de Barcelona. No llegaron juntos al lugar, sino por separado. Primero lo hizo Shakira, con ropa deportiva y sin maquillaje, y al rato Piqué con sus hijos Milán y Sasha, según publicó la revista Cuore.

Al parecer ella ya venía enojada y no lo recibió al jugador del Barcelona de la mejor manera. Según publica ese medio catalán, el futbolista la habría “agarrado de la muñeca y con cara seria la hizo ingresar a la crepería”.

Comments

comments