Llega el Rugby X-Treme a Caviahue con dos históricos de los «Pumas»


Cada año se repite el evento para turistas y locales de Caviahue, en el centro de Ski que se encuentra al noroeste de la Provincia de Neuquén. En esta oportunidad se realizará el próximo 4 de julio.

rugby xtreme

El próximo 4 de julio tendrá lugar un nuevo encuentro del Rugby X-treme Copa Pharmaton en el centro de Ski Caviahue en la Provincia de Neuquén. El Rugby X-Treme es una competencia, como su nombre lo indica de rugby pero en condiciones extremas, con reglas propias en la que participan 5 contra 5 jugadores sin scrum ni line y en un espacio reducido.

 Los equipos que disputarán la Copa serán Caviahue; Pharmaton; Melewe; IJAN; BPN y LMNeuquén. Este año se contará con la presencia Serafín Dengra y Diego Cuesta Silva, dos históricos de la selección argentina de Los Pumas.

rugby 2

El  Rugby X-Treme cuenta con el apoyo de Scrum Solidario, TECHO y la Fundación Escuela Goleta del Bicentenario (FEGB), esta última construye una goleta inclusiva para personas de escasos recursos economicos y con capacidades diferentes. Asimismo, en el cierre de la jornada, la Fundación del ex Puma Ignacio Corleto, entregará el premio Botines Solidarios.

Los seguidores de este deporte esperan cada invierno con ansias la realización de este evento invernal en la localidad turística de Caviahue-Copahue, ubicada a 363 kilómetros de Neuquén Capital.

 

En este marco, Rugby X-Treme cuenta con el apoyo de Scrum Solidario, TECHO y la Fundación Escuela Goleta del Bicentenario (FEGB), esta última construye una goleta inclusiva para personas de escasos recursos economicos y con capacidades diferentes. Asimismo, en el cierre de la jornada, la Fundación del ex Puma Ignacio Corleto, entregará el premio Botines Solidarios.

 

En tanto, los proveedores oficiales de Rugby X- Treme son Pre Match, William Hope, TMT, Gilbert, Quilmes y Gatorade, Biferdil y Tramontana. Invita Melewe Complejos Turísticos.

 

Copahue-Caviahue

 

En plena Cordillera de los Andes, al noroeste de la Provincia del Neuquén se encuentra Caviahue – Copahue, un maravilloso centro turístico situado casi a 2.000 metros sobre el nivel del mar (msnm) al pie del Volcán Copahue (2.925 msnm) y a orillas de un gran espejo de agua formado por el Lago Caviahue (1.600 msnm). Estas dos localidades junto a Loncopué y Las Lajas comprenden la zona turística denominada Patagonia Termal.

Comments

comments