Llegó a Neuquén Uber Flash: una nueva alternativa para generar ingresos


A partir de hoy, Uber Flash, es una nueva alternativa para hacer llegar o recibir a través de la app de Uber artículos de primera necesidad sin salir de tu casa.

 

La empresa internacional Uber anunció que desembarcó en la ciudad de Neuquén, pero no con su servicio habitual de transporte sino con un servicio de delivery de artículos. La nueva aplicación esta disponible a partir de hoy a las 10:00, todos los días de 6:00 a 23:59 en Neuquén.

El servicio, que funciona en Buenos Aires, Córdoba, Misiones, Mendoza y cientos de ciudades del mundo permite hacer envíos entre domicilios, por ejemplo si realizas una compra de supermercado y queres hacerla llegar a un familiar o amigo, o regalar algo lo podes hacer con este servicio.

Uber flash surge como respuesta a esta situación de aislamiento que hoy todos estamos viviendo para hacer más fácil la vida a través del uso de la tecnología.

El costo de cada envio dependerá de la distancia del traslado y el tiempo que demore el conductor en trasladarse de un lugar a otro.

La aplicación te permite conocer de antemano el precio de referencia, el costo del viaje, quien es la persona que pasará a buscar el pedido, el modelo del auto y la patente, esas son las medidas seguridad que toma uber.

Cabe aclarar que no se trata de un servicio para el traslado de personas sino que es pura y exclusivamente para trasladar objetos u artículos que puedan entrar en un auto.

Requisitos para ser conductor de Uber:

En la empresa informaron que aquellos interesados en obtener más información pueden hacerlo ingresando al sitio www.t.uber.com/flashentuciudad

Los requisitos que se piden son: carnet de conducir profesional (a partir de la licencia D), constancia de monotributo, certificado de antecedentes penales y permiso de circulación (para cumplir los requisitos que impone el aislamiento en Posadas).

Además, Uber solicita que los autos tengan una antiguedad máxima de 10 años.

¿Cómo funciona Uber Flash?:

1-Abrí la app de Uber.
2-Ingresá el punto de retiro y de entrega del artículo a enviar.
3-Seleccioná la opción Uber Flash y confirmá el viaje.
4-Cuando llegue el socio conductor, deberás entregarle el artículo y abonarle por adelantado la tarifa que indique
la aplicación.
5-Compartí el viaje con el destinatario para que pueda seguir los detalles del envío en tiempo real. Aprendé cómo
hacerlo acá

Para tener en cuenta:

1-Se podrán enviar artículos que estén permitidos por el Decreto 297⁄2020 y normas complementarias, y que quepan en
un vehículo de UberX.

2-El viaje lo deberá abonar por adelantado el usuario que solicite el envío. El valor sugerido aparecerá en tu
aplicación y se calculará por tiempo y distancia.

3-Los artículos que envíes a través de Uber Flash no están asegurados.

Recomendaciones de Seguridad:

Recepción y entrega del producto : Utilizá el servicio de chat dentro de la app para coordinar la entrega del producto y así minimizar el contacto con el socio conductor.

Lavá tus manos frecuentemente: Es importante que lo hagas antes y después de haber entregado o recibido un producto.

Generá ganancias con la app de Uber

Si estás interesado en manejar y generar ganancias a través de la app de Uber, comenzá el proceso de activación de tu cuenta. Tené en cuenta que además de los requisitos solicitados, tendrás que tramitar un Certificado Único Habilitante para Circulación (CUHC) obligatorio para poder circular en este contexto.

ACTIVA TU CUENTA DESDE AQUÍ: https://bonjour.uber.com/drive-now/

Comments

comments