Lo discriminaron por su vestimenta y Alberto Fernández se reunió con él


El joven fue presidente de mesa durante las elecciones presidenciales del pasado domingo. Alguien le tomó una foto y la viralizó acusándolo de ladrón.

Brian Gallo, fue presidente de mesa en una escuela de Buenos Aires y víctima de discriminación a través de las redes sociales. El joven de 27 años trabajó controlando el protocolo electivo vistiendo una campera deportiva y una gorra con visera.

Por medio de las redes sociales circuló una foto que le tomaron desapercibido, con frases como: «Si votás en Moreno, no lleves cosas de valor», «Votá porque te robo», «Votá y dejame el celu». Ante el insólito hecho, Brian rompió el silencio y junto a su familia declararon que él jamás sería capaz de cometer un delito. “Si anduviera robando, no estaría viviendo así. Quiero laburar como todos y hacer mi casa para mi familia», sostuvo el joven.

La sorpresa surgió cuando el Presidente Electo Alberto Fernández se comunicó con él y lo invitó a una reunión. El próximo mandatario nacional declaró: «Para que todos entiendan cómo es la historia: la gorra no cambia nada», y se colocó el accesorio de vestir. Le demostró su apoyo y prometió una Argentina sin discriminación, advirtiendo que el reunirse con Brian no es un acto de oportunismo.

Comments

comments