Locura en el microcentro porteño por la venta de smartphones a 1 peso


Para asegurarse una promoción de una marca, cientos de personas estuvieron tres días acampando en Florida y Lavalle, en Buenos Aires.

huawei_6

La marca china de teléfonos celulares Huawei, que aspira a ser el segundo en ventas en la Argentina, lanzó una promoción tentadora: celulares a un peso. 

La cosa era así: a los primeros 300 que llegaran al local este viernes 30 de septiembre les “vendían” una unidad del modelo Huawai Y6 a tan sólo un peso, mucho menos que los 3.900 pesos que cuesta en el mercado.

Primero, los interesados debían hacer una reserva online y luego presentarse en el local de Florida y Lavalle, de Buenos Aires, este viernes. Todo bajo el hashtag #OnePesoDay.

huawei_5

Por supuesto, para asegurarse un smartphone, había que estar antes que nadie. Eso hicieron algunos, que literalmente acamparon en la puerta del local tres días antes. «Fue duro, tres noches acá, durmiendo en la calle, en el piso, con una mantita nada más, con un frío infernal», dijo a los periodistas Nicolás, el joven ubicado en el primer puesto de la fila.

«Huawei es el tercer productor mundial de smartphones, con un crecimiento récord en los últimos tres años. Confiamos que en el corto plazo vamos a ser el segundo», detalló Rodrigo ښbeda, director de Marketing de Huawei Argentina.

Comments

comments