Los candidatos por las PASO en Neuquén


El MPN, Juntos por el Cambio y el Frente de Todos ya tienen definidos a sus candidatos. Las PASO se realizarán el domingo 12 de septiembre.

En el Movimiento Popular Neuquino confirmaron que María Eugenia Ferraresso tomará la posta en la lista de las PASO. Actualmente la precandidata se desempeña como secretaria de Cámara de la Legislatura de Neuquén, y formará parte de la lista A sector azul. Por otra parte, en Juntos por el Cambio y el Frente de Todos compartirán al empresario Pablo Cervi encabezando sus listas.

Cambiemos forma alianza con la UCR, el PRO y Nuevo Compromiso Neuquino. Distinto es lo que sucede con el partido Democracia Cristiana, que sin unirse a otras fuerzas espera confirmar en las próximas horas a Jorge Sobisch como su cara principal.

En el Frente de Todos las PASO terminarán de definir qué sector se pondrá las elecciones al hombro, ya que hay dos sectores, uno dirigido por Darío Martínez y el otro por Oscar Parrilli. En Libres del Sur el precandidato será Jesús Escobar y, Raúl Godoy será el precandidato de la izquierda.

Carlos Eguía, reconocido conductor radial, se presentará por el ARI haciendo su primer precandidatura. El domingo 12 de septiembre serán las elecciones previas a las generales del 14 de noviembre.

 

Comments

comments