Los dueños de Vicentin se reunieron con el Gobierno


Quieren que sea el juez de la convocatoria quien defina la situación de la empresa.

El viceinterventor designado por Alberto Fernández tuvo una primera reunión con integrantes del directorio de la compañía en la ciudad santafesina de Avellaneda.

Esta tarde, la empresa intervenida por un decreto de Alberto Fernández y que sería expropiada, según la intención de las autoridades, emitió un comunicado en el que asegura. La agroexportadora cuyo CEO es Sergio Nardelli, rechaza la intervención y pide que el juez de la convocatoria defina la situación de la empresa.

La reunión se llevó a cabo en la Municipalidad de Reconquista, a instancias del intendente, Amadeo Vallejos. Sergio Nardelli y Sergio Vicentín, dos de los directores de la empresa, se reunieron los funcionarios que llegaron ayer a la zona.

Esta mañana, el propio presidente Fernández había relatado una reciente conversación con el CEO de la empresa, lo que sirvió como antecedente para la reunión de hoy, luego de fuertes manifestaciones de los pobladores de Avellaneda y Reconquista en contra de la expropiación. “Tuve una buena charla con uno de los accionistas de la empresa, Sergio Nardelli. Confío en que podremos hacer las cosas tranquilos, no es motivo de pelea. Lo que hacemos es rescatar a la empresa de una quiebra, pero tratan de mostrarlo como un gesto arbitrario”, aseguró el presidente en una entrevista radial.

Comments

comments