Los empleados de ANSES continúan con el paro en reclamo por Ganancias


No hay atención normal  al público desde la jornada de ayer y continuará en estas condiciones hasta el viernes.

anses neuquen

La medida de fuerza es en continuidad a la que se había llevado el 25 de agosto en reclamo por una paritaria específica para el sector, mejores condiciones laborales, y que el impuesto a las ganancias no afecte sus salarios.

Esa medida de fuerza se desarrolla en todo el país. Al tratarse de un organismo público, las UDAI de la ANSES no cierran sus puertas en los días hábiles, aunque la medida de fuerza implica que las actividades permanecerán restringidas durante las 48 horas en las que se extiende la medida en esta instancia, dado que los cuatro gremios que revistan en el organismo –APOPS, ATE, UPCN y Secasfpi- permanecen unificados en el reclamo.

Mediante un comunicado emitido el martes, los trabajadores alertaron que de no solucionarse el conflicto se profundizarán las medidas “hasta paralizar definitivamente la actividad de ANSES hasta la asunción de nuevas autoridades de la República”.

En la UDAI de Neuquén, ubicada en la calle Córdoba, el reclamo empezó a las 8:30 y permanecerán hasta las 13:30, sin embargo, se permite el ingreso de la gente ya que el personal jerárquico y los funcionarios de turno están atendiendo.

Comments

comments