Los Gladiadores perdieron en una final para el infarto contra Brasil


El seleccionado argentino masculino de handball, Los Gladiadores, cayeron en la final ante Brasil por 29-27 en el suplementario, luego de empatar 24 a 24 en tiempo regular. De esta manera se colgaron la medalla plateada en los Panamericanos de Toronto.

gladiadores pierden brasil

El conjunto albiceleste no pudo repetir el oro que había conseguido ante el mismo adversario en los Panamericanos de Guadalajara 2011, aunque por segunda vez consecutiva se aseguró un lugar en los Juegos Olímpicos. Los mismos se llevarán a cabo en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

El suplementario fue igual de nivelado en todo su transcurso y el resultado se inclinó en favor de Brasil en los segundos finales.

Igualmente la derrota de los Gladiadores no opacó una actuación que fue para recordar por la garra que demostraron durante todo el torneo. Además de la medalla de plata en Toronto, obtuvieron la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río 2016, tras su debut en Londres 2012, porque Brasil tiene asegurada su plaza en esa competencia como país anfitrión.

Comments

comments