Los gremios ATE, CTA y UPCN anunciaron medidas de fuerza para la próxima semana


El martes 28 tanto los gremios ATE y CTA anunciaron un paro de actividades. Por otro lado el gremio UPCN anunció un paro para el día 30 si el 29 no se da la mesa de diálogo con el poder ejecutivo.

IMG_20150629_114816160_HDR

                                                                                                  Foto: Archivo neuquen24horas.com

El gobierno provincial aplazó la mesa de negociación prevista para hoy,  por lo que el gremio CTA decidió realizar un paro por 24 horas el martes 28, coincidiendo con el paro anunciado por ATE.

El día 22 de julio se llevó a cabo el Plenario Provincial de Delegados de ATE,  donde un numero importante de trabajadores de distintos puntos de la provincia debatieron en el marco de las reuniones con el gobierno. Como resultado de la reunión se decidió por unanimidad, un paro por 24 horas para el día martes 28 de julio y el martes 4 de agosto.

Mientras tanto el gremio UPCN espera una nueva mesa de diálogo para el miércoles 29, como respuesta a sus reclamos salariales y sectoriales, de no darse convocaron a una movilización para el día jueves 30, en busca de  que el Poder Ejecutivo reaccione ante los reclamos que vienen realizando.

Comments

comments