Los hijos de Romina Yan cantaron para recordar a su madre y emocionaron a todos


La productora recordó a su hija, a casi 8 años de su partida, y contó el especial mensaje que recibió el 27 de septiembre de 2010.

A casi 8 años de la muerte de Romina Yan, sus padres, Cris Morena y Gustavo Yankelevich, decidieron rendirle un sentido homenaje, el día que su hija cumpliría 44 años. El espectáculo, llamado ViveRo, se concretó en el Gran Rex y estuvo colmado de artistas que la conocieron.

El show con un fin solidario y contó con figuras de todo tipo. Muchos de los que participaron formaron parte de sus proyectos más exitosos como Jugate conmigo, Chiquitas, Casi Ángeles o Amor mío.

Por ejemplo, comenzó con un coro de niños cantando una canción dedicada a la actriz, interpretada por Benjamín Rojas. Después llegó el turno de uno de los temas más emblemáticos de Chiquititas, “Pimpollo”, interpretado por Jorgelina Aruzzi.

Con Romina siempre presente en sus pensamientos y en su corazón, la productora infantil, Cris Morena, le contó a la periodista Tatiana Schapiro que su hija, un día antes de morir, les envió por mail a sus seres queridos una cadena con un mensaje muy significativo. “Mandala del infinito”, decía la cadena, que concluía con un “gracias mamá. Gracias papá”. El detalle especial: la actriz no solía mandar esos tipos de mails.

Comments

comments