Los Leones se adueñaron del oro en Toronto


A pesar de que nuestras Leonas no lograron la medalla de oro, Los Leones pintaron de dorado al hockey en los Juegos Panamericanos que se están disputando en la ciudad de Toronto, Canadá. Al igual que hace cuatro años en Guadalajara, el equipo masculino de hockey sobre césped llegó a lo más alto del podio. Le ganó la final 3-0 a Canadá.

los leones oro

 

Los Leones, escribieron esta noche una nueva página en la historia del deporte argentino venciendo al local, Canadá, por 3-0 y se consagrándose campeón de los Juegos Panamericanos de Toronto. De alguna manera, quitaron ese gusto amargo que había quedado en la final femenina, donde Las Leonas no lograron superar a Estados Unidos y perdieron la medalla dorada.

Los goles del equipo nacional los marcaron Pedro Ibarra, Lucas vila y Manuel Brunet. Así, repitieron la hazaña de hace cuatro años en Guadalajara 2011.

Los Leones están atravesando un año perfecto. Cabe destacar el segundo puesto en la Liga Mundial desarrollada en Buenos Aires, certamen en el que aseguró la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Comments

comments