Los municipales de La Angostura denunciaron persecución


Los municipales de Villa La Angostura están con medidas de fuerza en protesta por el cumplimiento de compromisos sin asumir por parte del Ejecutivo local.

El polémico maill circuló por direcciones del edificio municipal. (Crédito Diarioandino)

El polémico maill circuló por direcciones del edificio municipal. (Crédito Diarioandino)

La protesta se trasladó en las últimas horas al edificio comunal. Ayer una foto circuló por direcciones de e-maills del municipio donde identificaba a los trabajadores protestando con la información de lo que cobró cada uno el pasado 7/02, y los municipales «se calentaron».

Esta maniobra encendió aun más los ánimos ya que consideraron que la idea fue pergeñada por el mismo Ejecutivo.  “Estamos con mucha bronca entre los compañeros porque el gobierno sacó un mail con una foto que tomaron ayer, enumeraron a los compañeros que estaban en la foto y fueron poniendo los sueldos que gana cada uno. Obviamente que esa información salió del gobierno”, dijo la delegada de ATE, María Martínez, -y agregó que, «con este tipo de acciones lejos de buscar una solución, solo se acentúa el conflicto”.

“Esto es una chicana, y si bien a nosotros nos da absolutamente lo mismo, de todos modos vamos hacer la presentación con el abogado de la zona”, indicó Martínez.

Por su parte, el viceintendente municipal Guillermo Caruso. “Yo pienso que los datos salieron de adentro del municipio y le pedimos por favor a la gente de Sistema si pueden rastrear donde se originó el mail. La verdad es que nos hizo un flaco favor en un momento particular que vive el municipio”.

Comments

comments