Los niños del Hospital Castro Rendón fueron sorprendidos con decenas de regalos


Un grupo de jóvenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días recibió donaciones de juguetes y sorprendió a los chicos que se encuentran en el hospital.

Foto gentileza.

Esta tarde se realizó la colecta de juguetes en las instalaciones de la Iglesia de Jesucristo, ubicada en calle La Rioja 134. Personas de distintos puntos de Neuquén se sumaron a la iniciativa navideña e hicieron sus donaciones. Una familia viajó desde Centenario para ser parte de una actividad que llevaron a cabo chicos de entre 12 a 15 años de edad.

Foto gentileza.

«Nuestros hijos se enteraron de la actividad y quisieron apoyar», dijo la madre de dos chicos que se acercaron con una caja repleta de regalos. Según líderes locales de la Iglesia el objetivo de la actividad se centró en Jesucristo, en quien ellos creen, para que los jóvenes comprendan la importancia de dar sin recibir nada a cambio.

Foto gentileza.

A las 17 horas se presentaron en el Hospital Castro Rendón y sorprendieron a decenas de niños. «Estoy feliz porque es mi primer robot», exclamó de alegría un pequeño paciente luego de recibir su juguete. Padres y adultos que estuvieron presentes también se mostraron agradecidos por esos minutos de caridad. Luego de unos minutos compartiendo sonrisas, el grupo de fieles se retiró del lugar mientras continuaba entregando juguetes a pequeños que aguardaban ser atendidos en la sala de espera. Además, prometieron continuar realizando servicios de este tipo durante el año 2020.

Foto gentileza.

Comments

comments