Los Nocheros: Nueva denuncia por abuso sexual contra Lautaro Teruel


El hijo del integrante de Los Nocheros fue acusado otra vez ante la Justicia por violación. Todos los detalles del caso.

El Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta dio a conocer que hay una nueva denuncia por abuso sexual con acceso carnal contra Marcos Lautaro Teruel, hijo de Mario –integrante de Los Nocheros- que está detenido e imputado por violación a una menor de edad desde fines del mes de abril.

La nueva acusación fue radicada y está siendo tramitada en la Fiscalía Penal N° 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual a cargo de Sergio Federico Obeid. Esta nueva denuncia también implica a Gonzalo Isaac Farfán, amigo de Teruel, por exhibiciones obscenas.

El escrito presentado por la denunciante relata que en el verano de 2014, cuando ella tenía 19 años, fue violada por Lautaro en el domicilio de este. Se había encontrado con él, Farfán y un tercero -amigo de los denunciados- en un local bailable a mitad de la noche. Desde ese establecimiento, los cuatro fueron a una fiesta que tenía lugar en una casa, y luego a un bar en el que permanecieron durante poco tiempo.

Comments

comments