Los padres de Rodrigo Hedril recorren refugios en Neuquén en su búsqueda


Tras la denuncia realizada ayer por testigos que lo vieron en Neuquén capital, su familia recorre refugios en la zona para dar con su paradero.

14729198_10154469273325196_8307737833674157943_n

Ayer, alrededor de las 22:30, una mujer denunció haber visto  a Rodrigo Hredil, el joven de Las Grutas que desapareció hace un año y medio.

Lety Lázzaro, como se hace llamar en su Facebook, hizo saber a la familia y a las autoridades correspondientes que en la noche de ayer, vio al jóven, alrededor de las 22:30, caminando por la calle Rivadavia al 200, en la puerta de Casa Juez, un restaurante de la zona.

Al momento de ser visto vestía una campera negra con manchitas de colores, una mochila y un gorro rojo de lana. Según describió la testigo, pudo reconocerlo por la cantidad de veces que vio su foto en las redes sociales aunque su estado está deteriorado y tiene el pelo largo.

Lázzaro relató que estuvo reunida con los padres del joven y con parte de su familia en el lugar donde lo vio y junto a policías y autoridades revisaron durante muchas horas las cámaras de seguridad de la ciudad en monitoreo satelital y lamentablemente no se pudieron ver bien las imágenes. También se investigaran las cámaras ubicadas en otros puntos de la zona, aunque se tendrá que esperar unas horas para que esto sea autorizado.

Mientras tanto, su familia continúa la búsqueda y hoy recorrieron refugios con la esperanza de encontrarlo.

Comments

comments