Los piqueteros desafían al Gobierno con otra jornada de protesta


Este miércoles se vive el segundo día de protestas sobre rutas y puentes de la provincia y en distintos puntos del país.

Las organizaciones sociales que no comulgan con el kirchnerismo activaron una nueva jornada de protesta en diferentes puntos del país en reclamo de “trabajo genuino” y «reactivación de la obra públlica».

Pasadas las 10 de la mañana de hoy, las organizaciones sociales iniciaron la segunda jornada de protestas anunciada.

Para evitar aglomeraciones en vías que quedarán intransitables se montó este miércoles un operativo para desviar el tránsito.

En el caso del corte ubicado en el puente aéreo, que está sobre la Avenida Raúl Alfonsín, en su marcha al tercer puente, los efectivos policiales desviaron el tránsito de los automovilistas que tenían la intensión de cruzar a Cipolletti por la Ruta 7 para que puedan hacerlo por Centenario o por el Dique Ballester.

Otra opción para cruzar de Cipolletti a Neuquén es el Tren del Valle, que desde este martes dejó de ser solo para personal esencial y volvió a funcionar para todo público.

En tanto que, en el corte de Senillosa, el camino alternativo que pueden usar los que transiten por esa altura de la Ruta 22, es por zona de chacra.

Mañana será la tercer jornada de protestas y se espera que las condiciones de tránsito sean similares.

Comments

comments