Los Pumas 7s buscan el golpe olímpico para traer la primer medalla


«Héroes» es el adjetivo que describe a perfectamente a Los Pumas 7s luego de conseguir para muchos una sorpresiva victoria. Argentina pasó a semifinales derrotando con un jugador menos a Sudáfrica. «Es increíble lo que hicieron estos pendejos», expresó con lágrimas Gastón Revol.

La lógica del rugby no anticipaba que los argentinos con solo 6 jugadores en cancha durante casi todo el encuentro, y contra una potencia como Sudáfrica, se llevaran una victoria con tanta autoridad como lo hicieron. El marcador final de 19 a 14 refleja la garra y entrega de Los Pumas 7s, dejando fuera de competencia a quienes eran fuertes candidatos a la medalla dorada.

El trago amargo detrás de la emocionante hazaña, es que Gastón Revol, quien abandonó el partido después de ver la tarjeta roja en el minuto 3 probablemente se pierda el compromiso de semifinales. Las autoridades olímpicas comunicaron que no levantarán la sanción al argentino, pieza clave en el equipo titular.

Esta noche desde las 23.30hs por la pantalla de TyC Sports la albiceleste chocará frente a Fiji, quienes vienen de eliminar a Australia por 19 a 0 y fueron campeones en las olimpiadas de Río 2016. En la otra llave, Nueva Zelanda y Gran Bretaña se verán las caras.

Comments

comments