Los restos de Pilar Gómez serán inhumados a las 14 horas


La ex intendenta de Plottier ocupó la intendencia por un periodo y medio, dado que su primer mandato en la época del sobischismo fue para suplantar a Adrián Gallia ante su diputación nacional.

La ex intendenta de Plottier, Pilar Encarnación Gómez, falleció en la tarde del viernes en la localidad de Plottier, a los 61 años y a causa de una enfermedad. Sus restos serán velados en La Casa del Doctor Plottier en el Establecimiento los Canales.

Pilar Gómez fue una de las principales referentes del Movimiento Popular Neuquino. Fue concejal e intendenta de la ciudad en el período 2003-2007, convirtiéndose en la primer jefa comunal de la localidad.

La noticia fue anunciada por el gobernador Omar Gutiérrez en su cuenta de Twitter. «Lamento profundamente el fallecimiento de Pilar Gómez, ex intendenta de Plottier, compañera de gran compromiso social. Acompaño a sus familiares y allegados en este difícil momento. #QEPD», escribió desde su cuenta oficial @OmarGutierrezOk.

Los restos de la ex intendenta y dirigente emepenista son velados en la Casa Museo Dr. Plottier hasta las 14 horas de este sábado, cuando serán trasladados para el sepelio.

Comments

comments