Los Rolling Stones sacarán dos temas inéditos


The Rolling Stones

Lo pasaron muy bien. Pero, al parecer, también trabajaron. Hace unas semanas, Mick Jagger desveló en su perfil en Twitter que los Rolling Stones habían estado siete días grabando en un estudio en París y que había sido “muy divertido”. Pero, más allá del entretenimiento, de la encerrona parisina han salido también dos canciones nuevas de la banda.

Gloom and Doom y One last shot se titulan, según explica la revista New Musical Express, los temas inéditos de Sus Satánicas Majestades. Y las dos canciones serán incluidas en Grrr!, el recopilatorio que el grupo sacará a la venta el próximo 12 de noviembre, para celebrar el 50 aniversario de su debut que se cumple este año.

De hecho, la reunión de los Rolling Stones en París había disparado los rumores sobre las nuevas creaciones del grupo, que lleva desde el álbum A bigger band, de 2005, sin sacar material inédito. Antes de la quedada francesa, el grupo había coincidido en Londres en julio y en abril en Nueva York. Y en ambas ocasiones Keith Richards había dejado entender que tenían en el cajón algo nuevo.

 Además del disco, Jagger ya adelantó que la banda probablemente lanzará una nueva gira mundial. Será, eso sí, no antes de 2013. Entre tanto, los aficionados tendrán que conformarse con Grrr!. Más aún ya que, al menos a juzgar por el titular de One last shot, esta vez podría ser de verdad la última.

Comments

comments