Los Warriors ganaron el juego uno de la final de la NBA ante los Cavaliers


Ésta noche comenzaron las finales de la NBA. Los Golden State de locales en un estadio colmado de remeras amarillas y con un final de infarto, lograron la victoria por 108 a 100 frente a Cleveland Cavaliers.

Golden-State-in-final-pic

                  André Iguodala fue protagonista aportando 15 puntos.

El juego 1 de la serie final de la NBA enfrenta a los Warriors de Stephen Curry y a los Cavaliers de LeBron James. El partido terminó con un último cuarto empatado en 98 tantos, luego de que Shumpter errara el triple final. Por esto se debió jugar un suplementario de 5 minutos.

Con una excelente actuación de James, los Cavaliers no pudieron parar a Curry que estuvo con la muñeca caliente y convirtió 26 puntos.

Irving, el base titular de Cleveland, jugó 43 minutos con una lesión en su rodilla izquierda, que lo dejó afuera de la prórroga luego de un choque con Klay Thompson. De esta manera se pone en duda su continuidad en las finales.

La prórroga fue una avalancha de los Golden State que brillaron y consiguieron un 10 a 2 a favor, concluyendo el partido 108 a 100 para los locales.

El sábado a la noche será el juego 2, en Oackland. Las estadísticas indican que el equipo que gana el primer partido, en el 70% de las oportunidades termina coronándose campeón.

 

 

 

Comments

comments