Luciano Castro y Sabrina Rojas le pusieron fin a su relación tras doce años


La actriz le contó a Ángel de Brito algunos detalles de la separación.

Luego de 12 años de relación y 2 hijos en común, Sabrina Rojas y Luciano Castro tomaron la decisión de separarse. La actriz habló con Ángel de Brito y le contó que esto venía de hace algún tiempo y que pese a todo, mantienen un excelente vínculo.

“Nos separamos hace un tiempito ya, pero estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja no como familia”, le reveló al periodista.

Cuando la pareja se distanció a fines del 2019, priorizaron el bienestar de Esperanza y Fausto, sus hijos. Por eso, se fueron de vacaciones juntos y mantuvieron un trato muy fluido para que ellos no sufrieran. Esta premisa se repite ahora, que las cosas parecen no tener retorno.

Rojas y Castro ya se habían separado a comienzos de 2019. “Sí, estamos separados desde hace dos meses, pero estamos juntos por la familia”, le escribió el actor a Jorge Rial. “Cuando las cosas no van, lo más sano es separarse”, apuntaba Rojas. Sin embargo, en marzo de ese mismo año, apostaron por la reconciliación. “Siempre hacen bien las crisis. Ahora estamos bárbaro por suerte. Hicimos mucho para estar como estamos, así que estoy muy contento. Hay que hacer más que decir”, contaba Castro.

Comments

comments