Luego de la lluvia y nieve llegan las temperaturas bajo cero


El agua nieve en algunos sectores y los copos blancos en otros sorprendieron a los vecinos de Plottier y varios barrios de esta Capital.

Pasada media hora del sábado, las redes sociales fueron eco de la precipitación blanca que sorprendió a vecinos de Plottier pero también de varios sectores de la capital neuquina. Las imágenes mostraban la intensa precipitación que se registraba en Plottier, y en barrios como Mercantil, Z1 y en la meseta.

Según el Servicio Meteorológico a medianoche la temperatura llegó a los 3,8 grados centígrados sin embargo, la sensación térmica rondaba los cero grados cuando las precipitaciones que afectaban la región se convirtieron en el mencionado fenómeno meteorológico.

Para este sábado, el pronóstico indica un cielo despejado, sin probabilidades de lluvia y con una temperatura que rondará los 11° la máxima, con vientos de OSO de 10 a 15 km/h.

Por la noche, el cielo se mantendrá despejado pero la temperatura bajará hasta los -3° por lo que hay que prepararse para una noche fría. El viento bajará su intensidad hasta los 7 km/h y será variable.

Para el domingo vuelve la probabilidad de lluvia, la temperatura máxima rondará en los 12° pero la noche será menos fría con una temperatura de 2°.

Comments

comments