Luego de la reprogramación por la lluvia, Lali Espósito y Alejadro Lerner cerraron la Fiesta de la Confluencia


La VII edición de la Fiesta de la Confluencia superó las expectativas y el público esperado.

Desde las primeras horas del viernes y hasta el domingo antes que la lluvia precipite el final de la jornada, casi 300 mil personas pasaron por el predio de la Isla 132 y disfrutaron de cada una de las diversas propuestas que se plantearon para el festival más grande de la Patagonia.

Aunque la lluvia intensa del domingo por la noche obligó a la reprogramación de la jornada, todos los artistas del domingo comprometieron su presencia para la tarde del lunes.

Gracias a la buena voluntad de los artistas, del equipo, de los promovedores pudieron reorganizar todo para el lunes a partir de las 17. La fiesta tuvo a los artistas regionales con la misma grilla que el domingo, y como se empezó antes, a las 20 llegó Lerner y 21.30 Lali.

A las 17.30 estuvieron los ganadores del Pre Confluencia Pía Mieres y sus Hermanos seguidos por el ballet Folklórico El Pehuen. Luego, a las 18.10, se presentaron La Rustika, a las 18.40 Laura Sidera y Mauricio Monzón, y a las 19 Marité y el Dúo Berbel. El cierre de la Fiesta fue con el cuerpo de danza área Eleve que estuvo a las 22.45 en el escenario.

El cierre más anhelado por los casi 160 mil presentes fue con el show de Alejandro Lerner, a quien el público se resistió a despedir y con Lali Espósito que hizo cantar y bailar a las miles de jóvenes que hicieron hasta lo imposible por estar frente al escenario.

La fiesta bajó el telón pasada la medianoche hasta su próxima edición, si es que el nuevo intendente continúa con la tradición de realizarla.

Comments

comments