Luis D’Elía advirtió que no puede ir a la cárcel: “Estoy operado del corazón”


“Los médicos dicen que no puedo estar preso, que me muero“, reveló Luis D’Elía en referencia a una intervención que atravesó en 2016.

Luis D´Elía compartió ayer un video en su cuenta de Twitter argumentando por qué no podría ir preso, aunque estuviera condenado. “Este tajo largo es de una operación del corazón. Me hicieron tres by pass”, expresó.

A eso, añadió: “Tengo un infarto en la base del corazón, que me funciona al 70 por ciento. Además soy insulinodependiente y tomo 10 medicamentos por día. Los médicos dijeron no puede estar preso, se muere preso“.

Al mismo tiempo, denunció que los jueces de Comodoro Py son funcionales al gobierno de Mauricio Macri. Como si eso no fuera suficiente, expuso una supuesta conspiración de los Estados Unidos para perseguir a la oposición.

“Si lo quieren meter preso, en domiciliaria con un radio de 100 kilómetros, para que pueda caminar todas las mañana, que no tenga presiones, porque no es lo mismo estar en un pabellón con 50 presos comunes. A mí me quieren ver muerto“, explicó D´Elía.

Comments

comments