Luis D’Elía explotó de ira en las redes por la bóveda de los Kirchner y se cruzó con Majul


En un informe televisivo mostraron una bóveda ubicada en una inmobiliaria de Máximo Kirchner. El dirigente de Miles aseguró que con esa información insultaban “la inteligencia de 44 millones de argentinos” y recibió su respuesta en vivo.

Luis Majul presentó un informe donde se muestra una inmobiliaria perteneciente a los Kirchner, donde los miembros de la exfamilia presidencial habrían guardado el dinero recibido durante sus mandatos. Luis D’Elía, exlíder piquetero y representante del Partido Movimiento Integración Latinoamericana de Expresión Social (M.I.L.E.S.), no aceptó las imágenes difundidas y emprendió contra el periodista desde su cuenta de Twitter.

“El pajero estúpido de Luis Majul mostrando bóvedas como si fuera delito tener una. Insultando la inteligencia de 44 millones de argentinos. ¿Me va a decir Mariana Zuvic que su marido inmensamente rico no tiene caja fuerte? La economía colapsada y estos hacen mutis por el foro“, escribió D’Elía indignado.

Mariana Zuvic, quien se encontraba en el programa de Majul contando que ¨para llegar a la bóveda en el interior del departamento, los interesados debían cruzar dos puertas; una de ellas blindada“, aseguró que “la misma persona que hizo la bóveda de Lázaro hizo la de Máximo”, por lo que también recibió la ira del expiquetero.

El líder de M.I.L.E.S., quien estuvo varios meses detenido por supuesto encubrimiento de Irán en el atentado a la AMIA, recibió instantáneamente su respuesta, ya que Majul le respondió en vivo: “En primer lugar, yo ya te fui a ver a tu búnker, sabés que no te tengo miedo por más que pongas matones. En segundo lugar, el que tiene problema de inteligencia sos vos. Una cosa es una inmobiliaria con cajas de seguridad y otra cosa es semejante bóveda para guardar plata y más plata y más plata“.

“No insultes vos la inteligencia de los argentinos, que ya se dieron cuenta hace rato“, indicó el periodista, quien concluyó: “La economía por supuesto que está mal, pero también por responsabilidad de ustedes, porque se chorearon todo. Incluido vos, D’Elía“.

Comments

comments