Macri descartó una fórmula con Scioli en 2015


El jefe de Gobierno de la Ciudad aseguró que es «muy difícil» compartir una propuesta presidencial con el gobernador en las próximas elecciones. Criticó su frase de «continuidad con cambios». Además, habló del subte y de la tasa a las naftas.

Macri descartó alianza con Scioli. Crédito foto NA.

«Veo difícil una fórmula con (Daniel) Scioli. Él se reconoce como kirchnerista y díce que cree en la Presidenta. El cree en el modelo kirchnerista, algo en lo que yo no creí nunca«, declaró Mauricio Macri en diálogo con Radio 10. 

El jefe de Gobierno de la Ciudad aseguró que no entendió la frase del gobernador bonaerense -«yo soy la continuidad con cambios»- y se preguntó: «¿Qué quiso decir? ¿Continuidad en la política energética? ¿Continuidad en la inflación? ¿Continuidad en la inseguridad?».

Macri cuestionó también que Scioli haya anunciado un proyecto para imponer un impuesto a las naftas y «a los cinco minutos» haya dado marcha atrás por un supuesto pedido de la Casa Rosada. «Desde el afecto, todo bien. Pero no veo una coherencia entre los afectos y lo que se hace«, resumió.

Macri también marcó diferencias con Sergio Massa, de quien resaltó su gestión en el Municipio de Tigre, pero aseguró que no lo conoce como posible candidato a gobernador. «No conozco y no puedo hablar de él como gobernador», repitió.

En ese sentido, el jefe de Gobierno adelantó que la Ciudad mantendrá el proyecto de un plus en los combustibles -«yo no soy un gobernador kirchnerista«, lanzó» y adelantó que espera el aval de los legisladores kirchneristas para votar el traspaso de los subtes en la Legislatura porteña.

 

Comments

comments