Macri festejó su cumpleaños junto a su familia y a un jubilado de 100 años


El presidente Mauricio Macri festejó hoy su cumpleaños número 59 en la Casa Rosada junto a Julio César Torcello, un jubilado que, también en el día de hoy, celebra sus 100 años de vida.

Según informaron fuentes oficiales, el encuentro se produjo al mediodía en el despacho presidencial donde Macri, la primera dama, Juliana Awada y su hija Antonia recibieron a Torcello.

El jefe de Estado conoció al jubilado durante un acto con formato 360 que se realizó el año pasado con la presencia de adultos mayores en el salón Puerto Libre del municipio bonaerense de San Isidro.

En aquella ocasión, el Presidente llamó a Torcello a compartir la tarima y lo invitó a festejar juntos sus cumpleaños. “El 8 de febrero nos vemos”, le dijo entonces Macri y hoy cumplió la promesa.

Macri también compartió el momento de apagar las velas con la vicepresidenta Gabriela Michetti y, entre risas, aseguró que este será “un año medio complicado”, ya que se encamina hacia los 60.

“Este es un año complicado, tengo un año para digerirlo”, dijo Macri, quien al ser consultado sobre cuál había sido el deseo que pidió al apagar las velas respondió: “Volver 20 años para atrás y empezar de vuelta”.

Ante la réplica de una cronista de que en ese caso no sería Presidente, Macri respondió: “No importa, pero tendría tiempo para hacer más cosas”.

Desde temprano, aliados, colaboradores y funcionarios eligieron Twitter para enviarle sus saludos al mandatario.

Comments

comments