Macri: “Lo de ayer fue un movimiento de rebeldía a lo que se está viviendo”


El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, advirtió que si no se corrigen cosas habrá una marcha diez veces mayor a la de anoche, al tiempo que destacó lo espontáneo y pacífico de la convocatoria a la Plaza de Mayo a través de lasredes sociales.

“Lo de ayer fue muy impresionante, un movimiento de rebeldía a lo que se está viviendo”, sostuvo el líder del PRO y subrayó que el reclamo de la gente fue por la inseguridad y por la pobreza que genera la inflación”.

En declaraciones a Radio 10, reiteró que hace un tiempo viene “predicando contra el tema del miedo”, y recordó que su espacio no está “en contra del Gobierno”, sino “a favor de nuestro futuro”.

Macri consideró que con la reacción de ayer “la gente se dio cuenta que somos más, que no éramos tan pocos como nos decían”.  “Se movilizó el 100% del espíritu argentino, pasó en todo el país”, añadió y reflexionó: “El miedo no es el camino, hay que resolver las cosas que pasan”.

El jefe de gobierno porteño reclamó “resolver problemas de fondo” y que ayer “la gente común le dio un mensaje enorme a muchos que tienen más poder y no se animan a expresarse”.

“Lo de ayer a mi me llenó de orgullo, va a dar para que se discuta, y espero que la Presidente tome el mensaje, y que no volvamos con que vamos a profundizar el modelo, con que vamos por todo”, agregó Macri.

Comments

comments