Macri: “no le tenemos miedo a la Presidente”


 

Desde Córdoba, donde anoche realizó un acto político, dejó en claro sus pretensiones de pelear la presidencia en 2015 y pidió a su gente recorrer la provincia “sin miedo”.

Mauricio Macri volvió a referirse a las declaraciones que hizo Cristina Kirchner el jueves, cuando señaló que “miedo hay que tenerle a Dios”, y “un poquito” a ella. Tras rechazar esas palabras primero en diálogo con radio Mitre, el gobernante volvió a aludir al tema durante su discurso de cierre del simposio del PRO.

“Cada uno tiene que recorrer sus lugares, sus distritos mostrando que no nos van a meter miedo“, arengó el jefe de durante su alocución. Y agregó: “No le tenemos miedo a la Presidente, queremos un país donde se pueda vivir con amor”.

Otro de los oradores de hoy en el cónclave, cuya apertura estuvo a cargo de la diputada Gabriela Michetti, fue el cómico Miguel del Sel. El referente santafesino, que se postuló para la gobernación en los últimos comicios y que ahora aspira a una banca de diputado, lanzó críticas contra la la Casa Rosada. “No se puede creer tanta maldad”, dijo en referencia a los conflictos que mantiene con la administración porteña.

“El año que viene no se discuten cargos, sino el rumbo que los argentinos queremos darle al país de cara al futuro”, dijo el jefe comunal, quien sostuvo que “más allá de los diputados y senadores que se voten, la sociedad el año próximo tiene la posibilidad de marcar los límites del país que quiere”.

Comments

comments