Macri rompió el silencio apuntando contra las decisiones de Alberto Fernández


En una entrevista que recibió para el programa «Desde el llano» el ex Presidente habló sobre las decisiones que ha tomado el gobierno de Alberto Fernández desde que asumió. Además, hizo referencia a su posición en cuanto a la cuarentena y la situación económica del país.

Todo Noticias fue el medio de comunicación que entrevistó al ex mandatario Mauricio Macri, quien se refirió a la actualidad del país. «No extraño el poder», «me pone triste todo lo que está sucediendo», declaró. Aseguró que no se ve como candidato en las elecciones legislativas e hizo pública su confianza en el liderazgo de María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich. «¿Qué pasaría si el Presidente Alberto Fernández lo llama para llegar a un acuerdo?», le preguntó el periodista, a lo que Macri respondió: «Juntos por el Cambio va a estar siempre disponible para acordar».

Habló también sobre la manera en que el oficialismo condujo la cuarentena más larga del mundo, y sostuvo que se debería haber previsto la salud mental de los argentinos al encerrarlos por tanto tiempo. Explicó que se tendría que haber conseguido un equilibrio entre el cuidado de la salud y el de la economía, negando así haber dicho: «Que se mueran los que tengan que morir», frase que según Alberto Fernández el ex Presidente le había dicho telefónicamente.

«Desde que Cristina está en el gobierno, se ha dedicado a perseguir a mi familia», afirmó Macri, y negó su responsabilidad en cualquier acto de espionaje como del que se lo acusa. Esta tarde, una multitud de manifestantes se congregó frente a la casa de Cristina en medio de un reclamo que se llevó a cabo en distintos puntos del país en oposición a la gestión de Fernández, y Macri mencionó no estar de acuerdo con el punto de encuentro. Fue la primera vez que Mauricio habló en público desde el pase del mando presidencial y dejó en claro su descontento con las medidas implementadas por el Poder Ejecutivo Nacional.

Comments

comments