Macri se mostró con Moyano en un acto agrícola


El  jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, criticó hoy al Gobierno durante un encuentro político que compartió con el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y dijo que cuenten con su colaboración porque pronosticó «un enorme futuro».

El jefe de gobierno porteño participa junto al líder de la CGT opositora de un encuentro organizado por Gerónimo Venegas.

«Tenemos un gobierno que una vez más se preocupa por dividir y confrontar, por buscar en el pasado a los responsables de cosas que ellos no saben resolver», se quejó Macri y remarcó que «todos los que estamos aquí hemos decidido comprometernos, no quedarnos en la mera queja».

Al hablar en un acto político organizado por la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Macri frente a Moyano remarcó: «tenemos un enorme futuro y por eso estoy dispuesto a trabajar, así que cuenten conmigo», luego de reclamar «reglas claras y políticas a largo plazo para el campo».

Ambos dirigentes opositores participaban esta mañana de la apertura de la reunión anual del Grupo Profesional de Trabajadores Agrícolas. El encuentro se realizaba desde pasadas las 9,30 en la escuela Político Sindical «Lorenzo Miguel» de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), que conduce Gerónimo Venegas.

En tanto, Moyano definió como una «pavada» las especulaciones sobre una fórmula presidencial con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y deslizó un acercamiento con el líder gastronómico Luis Barrionuevo.

«Ya están diciendo la pavada de la fórmula Moyano y Macri (para el 2015)», se quejó ante la prensa el secretario general de la CGT Azopardo y alertó: «Se hablaba de la foto de Moyano y Macri pero es más peligrosa la foto de Moyano y los gastronómicos».

Comments

comments