Macri sumó a Leandro Ginobili a la lista del PRO


«Es un ejemplo para que otros se animen a incursionar en la política», argumentó el jefe de Gobierno porteño. Su partido cuenta entre sus filas con Miguel del Sel, Hector Baldasi, Eduardo «Lalo» Ramos y Leandro Ginobili.

El jefe porteño recorrió esta mañana Monte Hermoso.

El jefe porteño recorrió esta mañana Monte Hermoso. Crédito foto www.neuquen24horas.com.ar

Macri visitó Monte Hermoso junto al ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, el precandidato del PRO en la provincia de BUenos Aires, Carlos Melconián, y la flamante incorporación de su partido, Leandro Ginóbili, hermano del jugador de la NBA.

Macri habló con la prensa. También lo hizo Leandro Ginobili (de fondo) con medios locales y nacionales. Foto www.neuquen24horas.com.ar

Macri habló con la prensa. También lo hizo Leandro Ginobili (de fondo) con medios locales y nacionales. Foto www.neuquen24horas.com.ar

«Estamos contentos por la incorporación de Leandro. Es una persona seria, proviene de una familia querida y respetada de Bahía Blanca y representa a esos argentinos que quieren comprometerse en política para hacer de la Argentina nuestro país soñado», afirmó Macri.

El bahiense se sumó así al cómico Miguel del Sel –quien fue candidato a gobernador de Santa Fe en las últimas elecciones y terminó a sólo 4 puntos del ganador, Antonio Bonfati-, el ex árbitro Héctor Baldassi y el ex piloto de TC Eduardo «Lalo» Ramos.

«Todos ellos eligieron meterse en política porque creen en un futuro mejor a pesar de que tienen mucho para perder», sostuvo el mandatario porteño.

Las declaraciones de Macri se producen en medio de la polémica por el supuesto ofrecimiento de una candidatura del PRO a la vedette Rocío Marengo. Desde el oficialismo porteño lo negaron. Y la modelo terminó diciendo que también la llamaron “de La Cámpora y de la agrupación Celeste y Blanca”.

Comments

comments