Macri viajó a La Angostura a pasar unos días, pero suspendió su estadía


El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri llegó el sábado último pasadas las 21 al aeropuerto de San Carlos de Bariloche y de allí se dirigió a Villa La Angostura a continuar con sus vacaciones. Antes había dado una conferencia de prensa en donde indicó que “tenemos que trabajar todos juntos” en referencia a los cortes de luz que se producen en diferentes barrios de la Capital. Al observar que un fotógrafo local había registrado su arribo intentó comprarle las fotografías. Esta mañana volvió urgente a la ciudad porteña y dijo que sólo fue a buscar a su familia, según consigna hoy el medio local El Cordillerano.

Crédito foto: Marcelo Martínez

Macri al llegar a Bariloche. Crédito foto: Marcelo Martínez

El portal de noticias señala que el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires llegó al aeropuerto de San Carlos de Bariloche el sábado último pasadas las 21. El fotógrafo barilochense Marcelo Martínez capturó imágenes del político porteño a poco de su arribo. Macri tocó tierra a bordo de un avión privado matrícula LV-BSR propiedad de la empresa Exxel (que alquila aviones) y partió hacia la Villa en una camioneta Nissan X Terra que lo estaba esperando. Antes intentó comprar las fotos que sacó el reportero, el cual, en un verdadero acto de profesionalismo, se negó.

Según relató Martínez a “El Cordillerano”, Macri bajó del avión en compañía del piloto y en cuanto advirtió que “le saqué fotos me preguntó en reiteradas oportunidades para quién trabajás, decime para quién trabajás, quién te mandó, cómo sabías que yo llegaba”.

El fotógrafo siguió tomando sus placas mientras Macri lo seguía -según el relato del reportero-. Cuando el político advirtió que con la presión ejercida nada iba a lograr, invitó al fotógrafo a conversar en privado y ya en términos mas “amigable” (en un baño del aeropuerto) ofreció dinero para comprar las fotografías.

“Yo trabajo free-lance”, respondió Martínez ante una nueva pregunta sobre para quién trabajaba. Allí Macri habría dicho: “si sos free-lance vendeme las fotos a mí, de una u otra forma vas a conseguir tu dinero”. El reportero nuevamente se negó, no ofreció información sobre los datos por los cuales sabía que Macri llegaba a Bariloche y con verdadero profesionalismo dio a conocer la noticia.

Comments

comments