Maduro asumió errores de corrupción y burocracia


Luego de las históricas elecciones en Venezuela, que dieron por ganador al opositor de Maduro, el gobernante admitió sus errores al mando del país. Además, apuntó contra “la derecha fascista contrarrevolucionaria que ha obtenido un éxito electoral” y a sus “aliados”.

MADURO OFRECE RUEDA DE PRENSA SOBRE "PROGRAMA ECONÓMICO DE RECUPERACIÓN" EN 2015

Nicolás Maduro habló en cadena nacional e hizo alusión a sus errores “de burocracia” con una “corrupción que envolvió las políticas revolucionarias”, lo cual se reflejó en la derrota sufrida en las elecciones.

El mandatario habló anoche ante simpatizantes en la puerta del palacio presidencial, y alertó que “o en Venezuela salimos de este atascadero en el que esta guerra económica nos metió, que nuestros propios errores nos metieron; la burocracia, la corrupción que envolvió las políticas revolucionarias, o Venezuela va a entrar en un gran conflicto”.

Maduro le pidió a sus seguidores “ubicar al enemigo principal”, que “es la derecha fascista contrarrevolucionaria que ha obtenido un éxito electoral” y a sus “aliados” que se esconden “en distintos cargos”. En este sentido, llamó a los chavistas a estar “alertas” ante “las locuras” que pueda cometer la oposición desde la Asamblea Nacional.

Comments

comments