¿Magia negra en una chacra de Centenario?


Un misterioso hallazgo en una chacra de Centenario llamó mucho la atención en las últimas 24 horas. Mariano Pamich, dueño del terreno, salió a recorrerlo y al llegar a la parte de atrás se encontró con una imagen muy extraña.

Cruces de madera, vasos, tazas y restos de lo que parecía un ritual maligno, aparecieron en una chacra de Centenario. Según afirman, se trata de un ritual ortodoxo que se deriva de la Iglesia Católica, una antigua litúrgica y espiritual atribuida a los Padres de la Iglesia en occidente.

“Buenas tardes, algo para compartirles hoy…. Hoy salí a caminar por mi chacra que hace fondo con el río Neuquén en Centenario y al llegar a la costa del río me encuentro con una especie de…. No sé cómo llamarlo, desconozco lo que es, pero una sensación extraña nos invadió a mi familia y a mi. Dentro de nuestro terreno, con un sendero marcado y estas imágenes en el lugar. Llama la atención de que no sé qué tipo de gente utiliza lugares privados para hacer este tipo de cosas. Asombra pero a la vez preocupa, acudió al lugar personal de comisaría 5ta. Patrulla rural a constatarlo en persona y se realizará la correspondiente exposición policial para dejar constancia y evitar futuras actividades como estás. Por favor difundir y compartir, y si alguien sabe de qué se trata comentar”, publicó en su Facebook Mariano Pamich.

Mariano cree que el ritual podría haber sido realizado por algún vecino nuevo del lugar. Sin embargo, el extraño sentimiento que Pamich sintió en el lugar, deja mucho que pensar.

Nota: Fernando Miguel Rodríguez Torres.

Comments

comments