Mala elección: Macri reconoció la derrota


El presidente, Mauricio Macri, en el bunker del oficialismo reconoció que han tenido una mala elección y dijo que trabajará para la elección de octubre.

Aún sin conocerse los datos oficiales de las elecciones primarias, el presidente Mauricio Macri reconoció una “mala elección” en las PASO de este domingo y aseguró que “esto nos obliga a redoblar los esfuerzo de cara a octubre”.

El mandatario salió a reconocer la derrota frente a Alberto Fernández (Frente de Todos) desde el comando de campaña de Juntos por el Cambio en Costa Salguero junto a su candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto, la gobernadora María Eugenia Vidal y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Quiero felicitar a los argentinos que todos fuimos a votar en paz y en libertad”, lanzó el Presidente durante un breve discurso en el predio. En ese contexto, el propio Macri sostuvo que “hemos tenido una mala elección y nos obliga a redoblar los esfuerzo de cara a octubre”.

“Duele que hoy no hayamos tenido todo el apoyo que esperábamos”, sostuvo, a raíz de la fuerte derrota que sufrió a nivel nacional contra la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo sostuvo que “a partir de mañana seguiremos trabajando y siendo más responsables de que este país salga más adelante”.

Por su parte, desde temprano, el Frente de Todos, a partir sólo de sondeos propios, había anunciado que la fórmula presidencial de Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner se imponía en las elecciones Paso.

Comments

comments