Malos vecinos: En tiempo récord crearon un nuevo microbasural


El director de Limpieza de Espacios Públicos de la Zona Oeste, Daniel Soto, informó que esta mañana se limpió un micro basural en Avenida del Trabajador y Cipolletti y una hora después apareció repleto de basura.

“En tiempo récord los mismos vecinos del sector volvieron a ensuciar.

En tiempo récord los mismos vecinos del sector volvieron a ensuciar. Nosotros a las 10 de esta mañana montamos un operativo de limpieza en esta esquina (Avenida del Trabajador y Cipolletti) y a la hora nuevamente pasamos por el lugar y estaba lleno de residuos”, relató el funcionario.

Es increíble lo que nos sucede en esta intersección, ya que la limpiamos hasta dos veces por semana, y hoy en una hora ya está repleta de escombros, chatarras y bolsas llenas de basura domiciliaria”, añadió.

También se habían retirado residuos domiciliarios, escombros y poda que había sobre la rotonda de Avenida del Trabajador y Manuel Rodríguez en el barrio El Progreso.

Por último, operarios municipales retiraron las tapas de cemento para poder sacar del interior de un canal, ubicado en calle 11 y 28 del barrio Gregorio Álvarez, las bolsas de basura que los vecinos tiran por las ranuras de las tapas. Esta mala conducta “provoca que se tapen los canales y los días de lluvia se generen grandes inconvenientes”, aseguró Soto.

Comments

comments