Maluma despide a músico que protagonizó altercado en Villa María


La noticia sobre la desvinculación del guitarrista Santiago Múnera, detenido en Villa María por presuntamente agredir a una joven, fue oficializada mediante comunicado por la oficina del manager del cantante reguetón.

maluma

Luego de un hecho protagonizado por uno de sus músicos  el cantante Maluma informó la desvinculación de este de su organización.

Se trata del guitarrista Santiago Múnera, quien según información dada por los medios, fue detenido este jueves “por agredir a una joven en un boliche de Villa María”
Según informaron “el guitarrista de la banda, concurrió a la discoteca Jet Set donde tuvo un altercado con una chica de 23 años oriunda de esa ciudad, que lo acusó de haberle pegado varios cachetazos” por lo que  Múnera pasó toda la noche detenido en una comisaría.

Un comunicado emitido por el cantante de reguetón indica que el hecho el se encuentra “en estado de investigación, Múnera fue despedido del grupo de músicos del artista”.

Finaliza diciendo que “el señor Santiago Múnera Villa, no seguirá siendo parte del Maluma Crew y fue desvinculado laboralmente de la empresa Royalty Word Inc. de propiedad de Juan Luis Londoño (Maluma)”.

Comments

comments