Mañana se hace el desfile por el 114 aniversario en Novella y Godoy


Este domingo los vecinos vivirán una jornada de fiesta para conmemorar los 114 años de la ciudad de Neuquén.

En Novella y Godoy, a las 15, comenzará el desfile de instituciones educativas, culturales, artísticas y deportivas. En el cierre habrá música y show en vivo. Además los colectivos serán gratuitos desde las 12 hasta las cero hora para que todas las familias puedan sumarse al cierre de los festejos aniversario.

En el amplio predio que mira a la nueva Municipalidad, los chicos disfrutarán de artistas en zancos caracterizados de personajes populares “y de maquillaje artístico infantil, infaltable en todas las fiestas”, mencionó el director de Ceremonial y Protocolo, Pablo Rodríguez.

Como dato especial, destacó que este año la comunidad sorda se sumará interpretando los himnos patrios.

Desfilarán unas 200 instituciones entre jardines maternales, ONG, centros de la tercera edad, escuelas, Centros Integrales y merenderos, centros deportivos, comisiones vecinales, agrupaciones boy scouts, colectividades, motoqueros, iglesias, centros de arte y grupos de danzas folclóricas y gauchos a caballo.

“El oeste será una gran fiesta”, sostuvo para señalar que el desfile será abierto por agrupaciones de las fuerzas armadas: Gendarmería, Prefectura, Policía Federal, Complejo Federal V y de la Policía de Provincia. Como es habitual en los actos festivos y patrios, también estarán presentes ex combatientes de Malvinas.

“Será un día de sorpresas y de despliegues importantes, con luces, mucho color, alegría, pantalla LED gigante, música en vivo, dos DJ y La Brea cerrando la fiesta”, anticipó Rodríguez convocando a la comunidad a sumarse a las actividades.

Comments

comments