Mañana se normaliza el servicio de recolección de residuos


La subsecretaría de Servicios Públicos Concesionados informó que a partir de las 21 de hoy y hasta las 6 del miércoles, la empresa Cliba no prestará el servicio de recolección de residuos domiciliarios tras el fallecimiento de un operario en un accidente vial ocurrido esta madrugada.

0002283479

Cabe aclarar que ese será el único servicio que la empresa no prestará, ya que el resto funcionarán con normalidad. Además, la medida solo se extenderá hasta las 6 del miércoles, puesto que luego de ese horario los camiones retomarán sus recorridos con los horarios habituales.

A través de sus redes sociales, y en relación al hecho ocurrido esta madrugada, el intendente Horacio Quiroga dio a conocer el siguiente comunicado: “Quiero expresar mi profundo dolor por la desgracia ocurrida esta madrugada cuando un camión de la empresa Cliba fue embestido por el tren de cargas, ocasionando la muerte del trabajador Alexis Marangel. Frente a esta situación, desde el municipio nos hemos puesto a disposición de su familia, a quienes hacemos llegar nuestro más sentido pésame. Quiero pedirle además a los vecinos de nuestra ciudad que sean comprensivos y solidarios y no saquen los residuos a la calle ya que a partir de este lamentable hecho, que produce un gran dolor y pesar, especialmente entre los compañeros de Alexis, hoy no habrá servicio de recolección. Muchas gracias”.

Comments

comments